Muere. Sexagenaria falleció arrollada por el tren en la colonia Lázaro Cárdenas de San Pedro.
Con exposición de masa encefálica terminó una sexagenaria, que padecía de sus facultades mentales, luego de que fuera embestida por el tren.
Los hechos en los que perdió la vida María Rosa Hernández Rodríguez, de 63 años, se registraron al filo de las 8 de la noche del lunes, en la avenida Ferrocarril y la calle Tercera de la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.
Personas que se encontraban cerca del lugar, reportaron la presencia de una mujer inconsciente cerca de las vías del tren a los Bomberos para solicitar su auxilio.
De inmediato la ambulancia 14 de Bomberos, con socorristas a bordo, y la unidad de Protección Civil, se hicieron presentes para brindar los primeros auxilios a la sexagenaria, sin embargo, a su llegada, ya había fallecido.
Cerca de ella se encontraba la locomotora con número económico 2006 y 2048, color negro, propiedad de Ferrocarriles de México, con el maquinista a bordo, identificado como Jorge Alberto González Flores.
El agente del Ministerio Público en turno y elementos de la Fiscalía de Justicia Región Laguna II, de San Pedro, acudieron para realizar las primeras investigaciones.
Servicios Periciales se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el conductor fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía.
Familiares de la ahora occisa que realizaron la identificación mencionaron que la mujer padecía de sus facultades mentales y que tenía su vivienda en Barrio Saltillo, colonia ubicada cerca de la Lázaro Cárdenas, lugar en el que sucedió el accidente.