De la colonia Jacarandas era el joven que murió de dos balazos en la cabeza el sábado anterior, luego de ser levantado en la carretera al ejido La Unión y trasladado a la clínica 16 del IMSS.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima se llamaba Walter Ricardo Rivera, de 19 años y con domicilio en la citada colonia, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, que acudieron ante la representación social.
Como se informó en este medio, el muchacho fue encontrado aún con vida, aunque malherido, la madrugada del sábado por la carretera al ejido La Unión y trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Alrededor de las 11 de la mañana del sábado 22, el personal de la clínica 16 del Seguro Social les reportó el deceso de una persona a consecuencia de dos impactos de bala en la cabeza.
Señalaron que según el reporte de los paramédicos de la benemérita institución que auxiliaron al individuo, fue a las seis de la mañana cuando acudieron a la carretera al ejido La Unión, cerca del Periférico Raúl López Sánchez, donde lo encontraron inconsciente a causa de dos balazos en la cabeza.
El joven tenía las manos y los tobillos atados con venda de color blanco y múltiples contusiones.