Desesperados. Algunos empresarios del Parque Industral piden que se abra el paso por el vado.
El hecho de que después de aproximadamente siete meses, continúen cerrados los accesos del vado del Río Nazas, está causando molestias entre los empresarios del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, debido a que éste ha sido siempre una importante vía de interconexión entre este municipio y el de Torreón.
Empresarios expresan que se han detenido negociaciones para instalar industrias o negocios, debido al tráfico que se genera y las complicaciones de los automovilistas para llegar.
Específicamente en la calzada Lázaro Cárdenas, existen varios lugares en renta que no se ocupan. Humberto Monroy, empresario, explicó que desde hace más de siete meses adquirió un edificio en esa calle, el cual pretende rentar para la instalación de alguna franquicia, sin embargo, son varias las negociaciones que se han caído, cuando acuden al domiciio y se percatan de la situación vial del lugar. Señaló que ya se ha contactado en varias ocasiones con el director de Obras Públicas de Gómez palacio, José Betancourt Hernández, pero no han tenido respuesta; le dijeron que fuera a Conagua, pero ahí lo regresaron a la dependencia.