Foto: LA I
Luego de una persecución, agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a cuatro hermanos y otro sujeto más que evadieron el retén del Periférico e hicieron disparos de arma de fuego.
La corporación policial informa que los inculpados son José Luis, de 36 años; Carlos, de 30; Fernando, de 32 y José Ángel, de 34, todos de apellido Nieves Esparza, con domicilio en la colonia Ampliación Brittingham. El otro detenido dijo llamarse Jesús García Nieves, de 29 años, con casa en la colonia Cinco de Mayo.
A las 22:40 horas del domingo, los cinco sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban y un Atos, pasaron por el Periférico y calle Denébola, donde estaba instalado un filtro de revisión, pero en vez de detenerse, aceleraron y burlaron el punto de revisión, iniciando así la persecución.
Más adelante, otros patrulleros les cerraron el paso por el mismo Periférico, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, pero también lo evadieron y realizaron varios disparos de arma de fuego, continuando la persecución hasta su captura.