Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

Despertar... es

Celebrando el exorcista italiano, Pbro. Francesco Bamonte.

Celebrando el exorcista italiano, Pbro. Francesco Bamonte.

Germán de la Cruz Carrizales

LA GRAN BATALLA "El bien y el mal"

(Vigésima tercera parte)

...Continuación

El tema del exorcismo es muy amplio y podríamos hablar mucho sobre ello, sin embargo quisiéramos terminar con éste, destacando la importancia de María en el ministerio de liberación y exorcismo, quien estuvo a cargo del Pbro. Francesco Bamonte.

Estoy muy contento que esta conferencia se lleve a cabo en un día especial para María. Les digo, que no será un tratado de mariología, no será una discusión de la doctrina de María. Más bien será un testimonio sobre la solicitud amorosa de la madre de Dios, a favor de todos sus hijos que sufren durante el delicado ministerio de la liberación y exorcismo. El motivo al menos para mí como exorcista, es de gran alegría, que he constatado en las personas que son poseídas. La incesante, incluso protección, de la Virgen María. Ésta es la confirmación más clara de la lucha que existe ya desde el Génesis, entre Ella y el espíritu del mal. Lo que sucede durante el exorcismo especifica el valor fundamental que tiene la Virgen María en la lucha contra satanás, y la liberación de todos aquéllos que han sido poseídos.

En el camino de la liberación, el exorcista, sus colaboradores y la persona poseída, tienen una experiencia viva, de la presencia inconmensurable de la Virgen María, que con gran ternura de madre se mete junto a sus hijos, luchando con ellos y por ellos en su lucha contra satanás. Escuchando de hecho las palabras de los demonios, observando sus actitudes y viendo cómo van siendo vencidos, que con gran rabia y coraje se muestran ellos al escuchar el nombre Santísimo de María, encuentran la confirmación de las palabras que Dios le dirigió a satanás. "-Pondré enemistad entre ti y la mujer"-. Los demonios saben perfectamente que cuando Dios le dice estas palabras satanás, ya había decidido establecer una relación con una mujer como medio de salvación a la humanidad. Desde el principio, este demonio que había arruinado el proyecto de la humanidad, gracias a la colaboración de una mujer, Dios pone en oposición y dentro del programa de salvación, una mujer, la Virgen María. Así como una mujer había llevado al mundo el poder de satanás, ahora el redentor, para una mayor humillación de satanás, habrá de liberar de la esclavitud al hombre a través de la ayuda de una mujer. Éste uno de los motivos por los cuales durante el exorcismo, cuando se menciona el nombre de María, los demonios se ponen furiosos y desdeñados cuando se pronuncia el nombre de María.

La cooperación de María en la victoria sobre los demonios, eso humilla más que si Dios los venciera Él solo. Ser reprendidos por Dios, por medio de la cooperación de una criatura humana, inferiores a ellos por naturaleza pero siendo inmaculada. La única libre de pecado con el cual ellos habían llevado al hombre a la muerte. Humilla grandemente su orgullo desmesurado. Por ser María la Inmaculada, la muy humilde Madre de Dios, corredentora y salvadora del género humano y reina del universo junto a su Hijo Jesucristo, los irrita y los vuelve furiosos y blasfemos, mas frente a María que a Dios mismo.

Éste es el motivo por el cual durante el exorcismo los demonios gritando se retiran de ella con un odio tremendo y no llamándola por su nombre, salvo en raras ocasiones. Le llaman con un tono de desprecio, diciendo -aquella- y agregando una serie de blasfemias en contra de Ella. Sin embargo, el esplendor y la santidad de María, la ponen en una manera tan alta entre las criaturas humanas y angélicas, que muy seguido los demonios se ven obligados a elogiarla por la grandeza, el poder y el fulgor divino que resplandece en Ella, estos momentos son extraordinariamente especiales. Porque los demonios al encontrarse ante tanto esplendor, los vuelve ciegos y los hace sufrir grandemente y se ven obligados a testificar la grandeza de la Madre de Dios, entre todas las criaturas humanas y angélicas, a confesar toda la verdad sobre Ella. En una completa impotencia, delante de Ella, a su voluntad, que Dios omnipotente por naturaleza, habiéndola proclamado reina del universo, la hace omnipotente delante de ellos. Continuará...

Decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives", "La familia que reza unida, permanece unida". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores de los laguneros y para los laguneros y el Mundo! Estamos como siempre a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará más artículos de su interés, esta semana: "Jesús es la... RESURRECCIÓN Y LA VIDA!". www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebrando el exorcista italiano, Pbro. Francesco Bamonte.

Clasificados

ID: 615498

elsiglo.mx