Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

DESPERTAR... ES

Germán de la Cruz Carrizales

LA GRAN BATALLA "El bien y el mal"

(Vigésima sexta parte)

...Continuación

Un día mientras estaba rezando el rosario el demonio dijo: No lo soporto, no lo soporto. Y por supuesto que el rosario es una verdadera arma. En ese punto le dijo -¿quién el estúpido viejo a quien te refieres?- ¿El padre Pío? Y dijo -Sí-. Entonces se le respondió, no es estúpido, es inteligente, sabio y santo. Diciendo el diablo -para nosotros es un estúpido. Y todavía este estúpido trabaja con el Nazareno y con Ella que está en el cielo.

En otra ocasión dijo: Cuando ustedes recitan el Ave María, es como si Ella tomara su Espíritu (el de nosotros) y lo llevara cada vez delante del Padre, porque Ella los ama como ninguno los ama. Ella los lleva al cielo y cuando tú recorres la vida de aquél en la meditación de los cinco misterios del rosario, para mí es un suplicio el revivir todo aquello que ha sucedido. Y después Ella (una grosería) sigue uno a uno en cada misterio, terminando uno y comenzando otro. Siempre hay alguno que lo recita, no hay un solo instante en que no sea recitado, es una cantaleta ininterrumpida en todo el mundo. Pero para nosotros es algo mortal, con todos aquéllos... (grosería) misterios, nos recuerda cada vez todo lo que ha hecho y nos hace mal y lo dice como con mucho coraje y dolor.

En otra ocasión usé el rosario en la cabeza y el demonio comenzó a gritar; es muy pesado, me destroza, quítamelo.

En otra ocasión al comenzar el exorcismo mientras se sacaba el rosario, el demonio gritaba -quita esa cadena, quítalaaaa- y el padre pensaba, haciéndose el desentendido, ¿Cuál cadena? Yo no traigo ninguna cadena. Pero el demonio le responde, ¡ésa con la cruz abajo! Él nos golpea, nos azota con esa cadena. En otra ocasión mientras se le colocaba el rosario en la cabeza del poseído el demonio gritaba tratando de detenerlo: quita esas rosas, apestan esas rosas. Y se le preguntaba, ¿Dónde están esas rosas? Y el demonio decía - las has puesto encima de ella- refiriéndose a la persona poseída. La persona ha comentado después del exorcismo que se había sentido precisamente como con una corona de rosas.

El demonio manifiesta que cada una de las cosas de esa corona de rosas con la que ustedes rezan, es para nosotros un azote, nos quema. Cuando usan esa maldita cadena me hace mal porque invocan a Ella y me recuerdan la vida de aquél. Con esto nos demuestra el aspecto invocativo y meditativo del rosario.

Nosotros invocamos a la Virgen María y él dice: ¿porqué la invocan a Ella? Y nuestra meditación del evangelio y del rosario le recuerda la vida de Jesús. El alma de la persona que reza el rosario no se perderá jamás. El rosario es una corona de amor que une a todos a Ella y a Él. El rostro de María Santísima, el demonio no lo puede ver, ya que es obscuridad para el demonio, es gozo y no la quiere ver.

En alguna ocasión, en oración se le presentó a mi amigo Miguel burlándose por la situación de salud que aquel momento se pasaba, diciendo el demonio: ahora, por tercera ocasión ¿crees que van a salir de ésta, otra vez? Sin embrago Miguel le decía: Dice mi Madre (María Santísima) que ya es hora que vengas a la luz. Ella te espera con los brazos abiertos. No pudo soportar tales palabras y desapareció.

La situación en que vivimos hoy día, esa lucha, esa batalla entre el bien y el mal es dura, es sin cuartel, pero lo más importante es que se lleva a cabo en cada uno de nosotros. Por atención en lo que pasa en ti, tu carácter, tu matrimonio, tu familia, tu colonia, y la sociedad en que vivimos. En qué medida estas participando tú en esta batalla, ¿de qué lado estás? De la obscuridad o de la luz. La moneda está en el aire, y la historia de esta batalla la decidimos nosotros. Tomémonos de la mano de Jesús y su Madre María. Tú decides.

La próxima semana empezaremos un nuevo tema. Gracias por seguirme y por sus comentarios que siempre nos alientan.

Decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives", "La familia que reza unida, permanece unida". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores de los laguneros y para los laguneros y el Mundo! Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará más artículos de su interés. www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 621362

elsiglo.mx