Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

Ing. Germán de la Cruz Carrizales

DESPERTAR... ES

"Un mensaje de Urgencia"

(Segunda parte)

Continuación...

El legado de estos pastorcitos tuvo quizás tal vez un esperanzador desenlace. Como la Virgen lo anunció, la iglesia tendrá que sufrir mucho, lo cual se constató durante todo el Siglo XX, pero es desde el dolor de un Papa herido, desde donde se emprenderán grandes esfuerzos por cumplir el pedido de la Virgen el cual en 1984 se completará cuando se ofrezca el mundo incluyendo Rusia al Inmaculado Corazón de María.

Tiempo después en 1989, la cortina de hierro caería y con ella el miedo de la guerra y del ateísmo, pero el corazón del hombre no se arrepentirá del todo y su pecado dará vida al materialismo y con él, nuevas guerras, limpiezas étnicas, persecuciones, terrorismo, secuestros de personas, drogas y los atentados por los hijos por nacer y contra la familia, harán que volvamos a reactualizar el llamado de Fátima que no es otro que un llamado a la conversión verdadera.

Es Fátima el recuerdo vivo de la Santísima Virgen, quien vino aquí como madre de la humanidad a pedir a los hombres, sus hijos, a que no ofenda más a Dios nuestro Señor, quien ya ha sido muy ofendido. Es su maternidad divina, aquélla dada al pie de la Cruz, la que la impulsa a hablar y pedir por nosotros -rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues muchas almas van al infierno porque no hay quien se sacrifique y pida por ellas-. Tanto Francisco como Jacinta son beatificados el 13 de mayo del año 2000. Hoy los restos de ambos descansan en el transepto de la Basílica de Fátima, de ellos Juan Pablo II dirá: "Yo te bendigo Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios e inteligentes y se las has revelado a los pequeños. Que el mensaje de su vida permanezca siempre vivo, para iluminar el camino de la humanidad".

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí: su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios del corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- a favor de Abraham y su descendencia por siempre. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Lucía quien quería ser monja Carmelita, más tarde explicó que el rosario y el escapulario son inseparables, nuestra Señora desea que todos usemos el escapulario y recemos el rosario todos los días. Fátima fue el primer lugar de apariciones aprobado por la Iglesia Católica en el Siglo XX. ¿Qué mensajes impartió nuestra Señora a los niños y al mundo en aquella ocasión? Hay cuatro puntos significativos en los mensajes: Primero; el deber diario, vivir castamente de acuerdo al estado de vida de cada uno. Segundo; oración, el rezo del rosario particularmente. Tercero: reparación eucarística, comuniones de reparación durante cinco primeros sábados. Cuarto: Consagración al Corazón Inmaculado de María, junto con el uso del escapulario café. ¿Hemos realizado las peticiones de la Madre Bendita? Si no, ¿que no deberíamos comenzar ahora mismo?

Con creciente urgencia nuestra Señora ha venido de nuevo en otros lugares a repetir el mismo mensaje. Entre los años de 1917 y 1932 el mundo estaba agitado. En Fátima las advertencias habían sido dadas y ahora otra vez nuestra Señora eligió favorecer a la tierra con su presencia, apareciéndose en Beauraing Bélgica. Conocida como la virgen del corazón dorado, nuestra Señora se apareció treinta y cinco veces entre el 29 de noviembre de 1932 y el 3 de enero de 1933. Cinco niños vieron a la Virgen en estas ocasiones, durante las cuales, el mensaje de Fátima de; oración, sacrificio y devoción al corazón inmaculado, fue enfatizado. Como mediadora de todas las gracias, nuestra Señora prometió la conversión de pecadores. También pidió específicamente que una capilla fuera construida para los peregrinos. Beauraing fue el segundo lugar de apariciones que fue aprobado durante el siglo XX, y fue aquí donde nuestra Señora nos recuerda su reinado en el cielo como reina y como nuestra madre misericordiosa.

Tan pronto como las apariciones de Beauraing habían terminado, nuestra Señora se apareció de nuevo en Bélgica, esta vez en Banneux. Nuestra Señora se proclamó como la Virgen de los pobres a Marieta Becron cuando se aproximaba a su doceavo cumpleaños. Marieta presenció apariciones ocho veces comenzando en 1933. Durante una de las pariciones nuestra Señora guió a Marieta a un pequeño manantial que corría a la orilla del bosque. Nuestra Señora declaró este manantial de agua reservado para todas las naciones a fin de aliviar a los enfermos. Muchas curaciones documentadas han ocurrido con esta agua durante los años, un manantial para todas las naciones. En 1949 el obispo de Lieg declaró las narraciones de las apariciones dignas de creerse, esto marco la aprobación de la tercera aparición durante el siglo XX. Nuestra Señora vino a Banneux a recordarnos otra vez que en el plan de Dios, ella es el enlace esencial con Jesús.

En medio de depresión económica, guerra y destrucción atómica, nuestra Señora continúa con su compromiso de salvar a sus hijos. Se ha aparecido por todo el mundo frecuentemente, proclamándose bajo varios títulos y urgiendo a sus hijos a orar y a arrepentirse. Durante los sesentas el mundo estaba en transición, drogas, asesinatos guerras y la erosión de los valores familiares llenaba los encabezados de los periódicos por todo el mundo. Años llenos de confusión y sin embargo en 1961 la madre de Dios nos advirtió nuevamente de problemas inminentes por venir, el lugar, Garabandal, España.

El 18 de junio de 1961 un ángel se apareció a cuatro niñas: Conchita González de doce años, Jacinta González de doce años, Mari Cruz González de once años y Mari LolyMajon de doce años mientras jugaban en un sendero en las hermosas colinas de Garabandal al norte de España. El ángel se apareció ocho veces en los siguientes doce días y el 24 de junio de 1961 se apareció con un estandarte a sus pies que contenía un mensaje que las niñas no pudieron entender. El ángel habló a las niñas por primera vez el 1º de julio de 1961 diciéndoles que Nuestra Señora del Carmel se aparecería al día siguiente. En efecto nuestra Señora se apareció el 2 de julio escoltada por dos ángeles uno de ellos era San Miguel. Continuará...

Participe en el programa de Lala, "Héroes que inspiran vidas", proponiendo a esos héroes anónimos en la dirección electrónica vidasqueinspiran@gmail.com

Decía Jesús, "No me digas que me amas, dime como vives", "La familia que reza unida, permanece unida", "Sígueme este domingo a Misa". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores de los laguneros y para los laguneros y el MUNDO!!! Esperamos como siempre sus comentarios en: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará más artículos de su interés. www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 683720

elsiglo.mx