Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

Ing. Germán de la Cruz Carrizales

DESPERTAR... ES

"Un mensaje de Urgencia"

(Quinta parte)

...

Ella me dijo por qué te las había de entregar: y así lo hago, para que en ellas veas la señal que pides y cumplas su voluntad; y también para que aparezca la verdad de mi palabra y de mi mensaje. Helas aquí: recíbelas".

Desenvolvió luego su manta blanca, pues tenía en su regazo las flores; y así que se esparcieron por el suelo todas las diferentes rosas de Castilla, se dibujó en ella y apareció de repente la preciosa imagen de la siempre Virgen María, Madre de Dios, de la manera que está y se guarda hoy en el templo del Tepeyácac, que se nombra Guadalupe.

Luego que la vio el señor obispo, él y todos los que allí estaban se arrodillaron; mucho la admiraron; se levantaron, se entristecieron y acongojaron, mostrando que la contemplaron con el corazón y el pensamiento.

El señor obispo, con lágrimas de tristeza oró y pidió perdón de no haber puesto en obra su voluntad y su mandato. Cuando se puso en pie, desató del cuello de Juan Diego, del que estaba atada, la manta en que se dibujó y apareció la Señora del Cielo. Luego la llevó y fue a ponerla en su oratorio. Un día más permaneció Juan Diego en la casa del obispo que aún le detuvo. Al día siguiente, le dijo: "Ea, a mostrar dónde es voluntad de la Señora del Cielo que le erija su templo". Inmediatamente se convidó a todos para hacerlo.

No bien Juan Diego señaló donde había mandado la Señora del Cielo que se levantara su templo, pidió licencia para irse. Quería ahora ir a su casa a ver a su tío Juan Bernardino, el cual estaba muy grave, cuando le dijo y vino a Tlatilolco a llamar un sacerdote, que fuera a confesarle y disponerle, y le dijo la Señora del Cielo que ya había sanado. Pero no le dejaron ir solo, sino que le acompañaron a su casa.

Al llegar, vieron a su tío que estaba muy contento y que nada le dolía. Se asombró mucho de que llegara acompañado y muy honrado su sobrino a quien preguntó la causa de que así lo hicieran y que le honraran mucho. Le respondió su sobrino que, cuando partió a llamar al sacerdote que le confesara y dispusiera se le apareció en el tepeyácac la Señora del Cielo; la que diciéndole que no se afligiera, que ya su tío estaba bueno, con qué mucho se consoló, le despachó a México, a ver al señor obispo para que le edificara una casa en el Tepeyácac. Manifestó su tío ser cierto que entonces le sanó y que la vio del mismo modo en que se aparecía a su sobrino; sabiendo por ella que lo había enviado a México a ver al obispo. También entonces le dijo la Señora que, cuando él fuera a ver al obispo, le revelara lo que vio y de qué manera milagrosa le había sanado; y que bien la nombraría, así como bien había de nombrarse su bendita imagen, la siempre Virgen Santa María de Guadalupe.

Trajeron luego a Juan Bernardino a la presencia del señor obispo; a que viniera a informarle y atestiguar delante de él. A entrambos, a él y a su sobrino, los hospedó el obispo en su casa algunos días, hasta que se erigió el templo de la Reina del Tepeyácac, donde la vio Juan Diego. El señor obispo traslado a la Iglesia Mayor la santa imagen de la amada Señora de los Cielos; la saco del oratorio de su palacio, donde estaba, para que toda la gente viera y admirara su bendita imagen. La ciudad entera se conmovió: venía a ver y admirar su devota imagen, y hacerle oración. Mucho le maravillaba que se hubiese aparecido por milagro divino; porque ninguna persona de este mundo pintó su preciosa imagen. Desde entonces el pueblo mexicano cada año en peregrinación va a la casa de la Señora del Cielo a visitarla y honrarla a agradecer tantos favores que por su intercesión su Hijo Jesús y nuestro Padre Dios nos han concedido a lo largo de nuestra historia.

En estas fechas tan importantes para nosotros los cristianos, donde el nacimiento de Hijo de Dios, Jesús, nos invita a la reflexión, a ver cómo hemos vivido este año que es irrepetible, que hicimos con él, lo vivimos, amamos, crecimos... Que hicimos con este año en nuestra vida. Y lo más importante que podemos hacer, que nos inspira Jesús en nuestra vida y cómo podemos seguir su ejemplo de amor, con la gente que nos rodea. Para eso ha venido repetidamente nuestra Madre Bendita María, a recordarnos que debemos retomar el camino.

"Ya que mi mensaje del 18 de octubre no se ha obedecido y no se ha dado a conocer al mundo, les aviso que este será el último, antes la copa se estaba llenando, ahora se está derramando, muchos cardenales, muchos obispos y muchos sacerdotes van por el camino de la perdición y se llevan con ellos muchas almas, cada vez se da menos importancia a la eucaristía, con sus esfuerzos deben alejar la ira de Dios, si le piden su perdón con corazones sinceros, Él los perdonará, yo la Madre de ustedes por la intercesión de San Miguel Arcángel les pido que enmienden sus vidas, los amo tanto y no quiero su condenación, oren para pedir con sinceridad y concederemos sus peticiones, deben hacer más sacrificios, piensen en la pasión de Jesús"

En la historia de las apariciones marianas nuestra Señora se comunica directamente con pocas personas escogidas, muy a menudo niños, sin embargo no es necesario para ella hablar directamente en cada aparición, también se comunica a través de su presencia, una presencia de silencio. Muchos son los lugares donde se tiene noticia a lo largo del planeta donde nuestra Madre Bendita se ha aparecido: Zeitun, Egipto 1968, Akita, Japón 1973, Betania, Venezuela 1976, Medugorje, Yugoslavia 1984, Naju, Corea del Sur 1985, Kibeho, Rwanda 1988, Texas recientemente y en 2005 en el estado de Chihuahua. En una de las apariciones en Medugorje, Yugoslavia, fueron a visitarla un grupo de peregrinos mexicanos y a través de la vidente les dijo que le daba gusto que viajaran tan lejos para estar con ella, pero lo creía innecesario ya que Ella estaba viva en México en la Basílica de Guadalupe.

Una y otra vez Nuestra Señora como Reina de la Paz nos advierte de castigos mundiales, estos castigos pueden evitarse con oración, ayuno, fe y conversión. Todos los visionarios recibirán diez secretos que contienen la información concerniente a los castigos, Nuestra Señora ha prometido dejar una señal visible en el monte de las apariciones (Yugoslavia), esta señal será un testimonio y fuente de conversión para el mundo, aunque mucho énfasis se ha puesto en los mensajes de castigo, el centro del mensaje de Medugorje, Yugoslavia no es de desastre inminente, sino de paz real, esperanza y misericordia para el mundo, la Madre Bendita nos asegura que no es demasiado tarde para convertirse, su futuro depende de su conversión.

Conocida como la Inmaculada Concepción nuestra Señora nos exporta a que hagamos oración y sacrificios, porque es a través de esta fórmula que nuestra lucha se convierte en gracias y bendiciones para muchas almas, los mensajes de la Virgen son de preocupación por sus hijos "Hay, la multitud de mis hijos provocan la justa ira de Dios, y el número de sus pecados, se debe temer la justa ira de Dios, para que el fuego del cielo no caiga sobre la tierra, yo oro sin cesar por aquellos hijos míos que han caído en vicios y corrupción, sufriendo en su lugar, pero si no aceptan los mensajes que doy, si continúan acomodándose a las cosas del mundo sin buscar las del cielo, será muy tarde, yo les pido esto, porque el castigo podría venir a la raza humana". Uno de los mensajes más fuertes se ha dirigido al tema del aborto "Estos pequeños seres desean vivir, que sufrimiento podría ser más atroz, que el saber que estas vidas inocentes son forzadas a sufrir penas monstruosas al ser arrancadas del seno de sus madres, esto entristece mucho a Jesús y a María. Nuestra señora se entristece ante tanta ignorancia e indiferencia de los padres que matan a sus bebes, estas vidas son sagradas". "El mundo avanza implacablemente hacia su ruina, mientras Satanás despliega todo su poder para destruirlo. Yo deseo salvar al mundo por la victoria de mi misericordia y amor, por eso mi corazón Inmaculado triunfará, si oran conmigo tomados de mi mano con confianza, mi corazón inmaculado ciertamente triunfara".

A través de la historia mariana, el mensaje de Nuestra Señora resuena igual, aunque el lugar, visionarios y cultura varían. El principal propósito de las visitas amorosas de Nuestra Señora, desde el cielo a la tierra es el mismo, María quiere despertar nuestros corazones dormidos, quitar las escamas de nuestros ojos, recordarnos el continuo amor y misericordia de Dios a pesar de nuestro estado de maldad presente. Tenemos dos opciones en este momento crucial de nuestra historia, aceptar la petición de la Virgen María a través de sus mensajes, o ignorarla y enfrentar las consecuencias. La decisión es nuestra. "Mis muy queridos hijos, Yo la Madre de ustedes los amo y quiero urgirlos a la oración. Queridos hijos, Yo soy incansable y los llamo aunque estén lejos de mi corazón, siento dolor por cada uno de los que se han extraviado, les ruego, entréguense a Dios completamente y vivan los mensajes que Yo les estoy dando".

Nuestra Madre Bendita viene repetidas veces como una madre universal, amorosa y preocupada para avisarnos que regresemos a su Hijo Jesús. Hemos comenzado a ver la realización de los mensajes de Fátima.

Participe en el programa de Lala, "Héroes que inspiran vidas", proponiendo a esos héroes anónimos en la dirección electrónica vidasqueinspiran@gmail.com

Decía Jesús, "No me digas que me amas, dime como vives", "La familia que reza unida, permanece unida", "Sígueme este domingo a Misa". Iniciativa laguna un proyecto de Valor y de Valores de los laguneros y para los laguneros y el Mundo! Esperamos como siempre sus comentarios en: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará más artículos de su interés. www.familia.blogsiglo.com

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 691049

elsiglo.mx