Experiencia. La colombiana vivió en carne propia la violencia en su país.
La cantante Fanny Lu, quien en carne propia vivió las consecuencias del narcoterrorismo que padeció Colombia por muchos años, está consciente de que lo que sacará adelante a una sociedad es la unión y el respeto por el otro.
"Yo fui víctima, mi padre murió víctima de la violencia en Colombia, lo asesinaron hace ya muchos años, y lo que se siente es terrible, pues hay una gran impotencia de saber que hay tanta gente buena que aporta al país. Y esa minoría le hace tanto daño", recordó la intérprete y mandó un mensaje a todos los mexicanos que padecen este tipo de situaciones a diario.
"Como colombiana he vivido el no poder salir en carreteras, las masacres y cuando oigo los temas de México como el del Casino o ese tipo de cosas, me duele el alma y recuerdo esos momentos tan graves de Colombia que no se han acabado, pero que en eso estamos, y rezo mucho por México porque salga adelante".
Fanny Lu se encuentra en México para lanzar su más reciente producción "Fanfarrón", en un centro nocturno que apoyará a la Fundación México Vivo el cual apoya a los pacientes con VIH.