Fátima y Eduardo
El día que contrajo matrimonio la Srita. Fátima Zamarripa Aguayo con el Sr. Eduardo Liborio Pérez Hernández.- Gustavo Borroel Fotografía
Con la seguridad de que su amor es incondicional, la Srita. Fátima Zamarripa Aguayo unió su vida a la del Sr. Eduardo Liborio Pérez Hernández, quien con gran ilusión y lleno de felicidad juró estar siempre a su lado.
La hermosa ceremonia se efectuó en la parroquia Los Ángeles el pasado nueve de abril de 2011 en punto de las 4:00 de la tarde, en donde amigos y familiares presenciaron con gran emoción la unión, la cual fue concebida por el Pbro. Abelardo Rodríguez Vázquez, quien bendijo a la pareja y deseó mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Estuvieron presentes, sus padres: Sr. Cosme Zamarripa Rico y Sra. Rosa Aguayo Hernández; Sr. Saúl Pérez Martínez y Sra. María del Carmen Hernández Ávila.
Acompañaron a la novia en su cortejo nupcial sus pajecitas, Camila Armendáriz, Melissa Zamarripa, Fernanda Hernández, Marcela Canales quienes lucieron un hermoso vestido en color ivory con detalles en color rojo.
Al entrar a la iglesia Fátima deslumbró a los presentes con su gran belleza, la cual resaltaba aún más con el elegante y exclusivo vestido importado del diseñador Eduardo Nieves, el cual fue confeccionado en corte español elaborado en shantú de seda con bordados de finos cristales swarovski en encaje, que complementó con un delicado ramo atado de 14 rosas terciopelo con listones y moño en color ivory y un hermoso tocado diseñado exclusivo de casa Ciua con detalles de cristales y plumas en color ivory.
Siendo muy importantes en la vida de los recién casados, tuvieron el honor de formar parte de esta unión, sus padrinos: de Velación: Eduardo Hernández Ávila e Hilda Pérez de Hernández; de arras, Cosme D. Zamarripa Aguayo y María del Refugio Cuéllar de Zamarripa; de anillos, Jorge Chávez Gámez y María Mayela Hernández de Chávez; de lazo, Cosme Zamarripa Rico y Rosa Aguayo de Zamarripa.
Para brindar y festejar la dicha de esta gran unión, se organizó una gran velada, la cual se llevó a cabo en Casino la Hacienda Los Ángeles.
El Grupo Receso fue el encargado de amenizar el festejo con su gran repertorio musical.
Se ofreció a los presentes una deliciosa cena la cual consistió en: suprema de pollo en salsa de chipotle acompañada de spaghetti Alfredo y verduras a la mantequilla, además de un delicioso pastel de chocolate así como una gran variedad de bebidas.
Algunos amigos y familiares llegaron procedentes de: Chihuahua, San Juanito, Chihuahua, Durango, Monterrey, León, Gto., San Antonio, Texas y Denver, Colorado.
El tema elegido para bailar el vals, fue "Bendita la Luz" interpretado por Maná y Juan Luis Guerra, con los cuales los felices enamorados derrocharon amor y felicidad, siendo ovacionados en varias ocasiones.
La boda civil se llevó a cabo el pasado 22 de julio del 2010. El viaje de bodas fue sorpresa para la novia, para después establecer su residencia en Torreón, Coah.