Federico Díaz se desnuda para complacer a sus fans
El actor Federico Díaz se sumó a la lista de famosos que se han quitado la ropa para complacer a su audiencia con un calendario, y una parte de las ganancias por la venta de éste la destinará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Durante la presentación del anuario, Díaz señaló que está satisfecho con el resultado, pues advierte que es un trabajo sexy y de buen gusto: "Siempre quise hacer un calendario, sin importar competir con nadie, y aunque vendamos un poco menos, quería que sea de respeto y sexy, nada grotesco".
Agregó que "me paseo con la toallita por todos lados y, la verdad, este calendario me encantó, me la pasé muy bien y estoy enamorado del proyecto porque es un calendario de muy buen gusto".
El actor destacó que parte de las ganancias de este material serán en beneficio de AMANC: "Es un calendario que lo hicimos con mucho cariño y no sólo con el fin de: 'Me voy a desnudar y ya', sino de hacer un calendario que realmente la gente sepa que está ayudando a AMANC, a los niños con cáncer".
El actor dijo que su calendario está disponible para todo público, hasta para el sector gay, del cual ha recibido siempre gran apoyo: "Los gays me han mandado unos 'twitts', algunos muy fuertes y otros no, pero vamos a hacer presentaciones en antros".
Lejos de competir con los calendarios de sus compañeros Aarón Díaz y Julián Gil, Federico expresó pronto podrían dar la sorpresa de hacer algo juntos.
"Cada quien tiene su gente que lo sigue, Julián me mandó un 'twitt' ahorita deseándome suerte, estaba invitado y yo invitado al de él, pero tengo una conducción el día 7, creo que lo presenta él, a lo mejor hay una sorpresita ahí de los dos o los tres juntos para hacer algo para la gente", concluyó.