La detención del presunto agresor, José Jorge Balderas Garza 'JJ', 'es de resaltarse ya que es una buena noticia para la sociedad entera', explicó en un comunicado de prensa el América. (Archivo)
El América del futbol mexicano felicitó hoy a la policía federal de México por capturar al presunto agresor del jugador paraguayo Salvador Cabañas, herido de un disparo en la cabeza el 25 de enero del 2010.
La detención del presunto agresor, José Jorge Balderas Garza "JJ", "es de resaltarse ya que es una buena noticia para la sociedad entera", explicó en un comunicado de prensa el América, equipo donde jugaba Cabañas.
El América recordó que el daño sufrido por Cabañas "es invaluable" y las repercusiones en el equipo "fueron muy profundas".
Cabañas, de 30 años, fue herido de bala en la cabeza el 25 de enero de 2010, se le sometió a una cirugía pero la bala no le fue retirada y actualmente se encuentra en su país.
Cabañas es uno de los mejores delanteros de Sudamérica en lo que va de siglo, con dos títulos de líder anotador en la Copa Libertadores en 2007 y 2008, y uno en la liga de México, con el América, en el torneo Clausura 2006.