Regalo. Benny Ibarra cantó a 50 jovencitas en un lugar de la Ciudad de México.
MÉXICO, DF.- Benny Ibarra ofreció un concierto para festejar las 15 primaveras de 50 jovencitas mazahuas provenientes de San Felipe del Progreso, Estado de México, en un evento donde fungió como padrino de lujo para las quinceañeras.
El joven músico deleitó a las adolescentes con temas de su autoría, dedicándoles especialmente su éxito "Cielo", en un evento que fue organizado por la fundación CIE, como parte de su campaña "Creamos alegrías festejando quinceañeras" y que se celebró la tarde-noche del martes.
Las jóvenes afortunadas, quienes fueron convocadas mediante el Patronato Pro Zona Mazahua, antes de bailar su vals recibieron los parabienes de sus familiares y del propio Benny Ibarra, quienes durante su presentación interpretó para ellas "Llueve Luz", "Inspiración" y "Tonto Corazón", entre otras, además de cantarles las tradicionales "Mañanitas".
De esta forma se festejó a las 50 jovencitas mazahuas en un centro de espectáculos de la zona de Polanco, en el poniente de la Ciudad de México.