Festeja a tu mamá, pero en serio
...Y para no hacer tanto alarde, esa mujer de quien hablo, es linda mi amiga gaviota, su nombre es mi madre... Hoy es 10 de mayo y en muchas partes se escucha a niños y grandes cantando a todo pulmón esta canción para festejar a su mamá.
Y si tu eres de los que piensan que a tu mamá no le importa que la festejen estás equivocado, ya que el 72 por cierto sí quiere que por lo menos le des un abrazo.
Pero no sean “codos” ya que sus madres santas confesaron que en su día sólo reciben una felicitación, ¿cómo si no les debieran nada, -¡qué ingratitud!, diría mi madre-. Tan sólo al 23 por ciento de las mamás las llevan a comer o regalan algo que le guste. Pero eso no es todo, la mayoría de las que sí reciben regalo, es algo de entre 100 y 200 pesos. Mmm, pero que tal para el regalo del novio (a) ahí sí se han de lucir verdad.
¡Ah! y por favor no le regalen a su mamá una licuadora, estufa, plancha o algo parecido. Bueno sí regálenselo, pero no el 10 de mayo, hay que tener un poco de sensibilidad para que después no les griten: ¿Qué crees que soy tu criada?
Y no digan que eso nuuunca lo harían porque el 57 por ciento de las mamás laguneras han recibido algo así.
Otra cosa que no deben de hacer es juntarse en casa de su mamá para festejarla, ya que la pobre termina trabajando más atendiendo a todos los que se supone iban a felicitarla, o al menos eso confesó el 34 por ciento de las progenitoras.
Bueno pues ya lo saben este 10 de mayo feliciten a su mamá, no sean codos con el regalo y no la pongan a trabajar.