Libre. Charlie Sheen estuvo con una de sus novias en lo alto de un edificio 'celebrando' su salida de Two and Half Men.
MÉXICO, DF.- Pese a su despido de la serie Two and a Half Men, por la que obtenía 2 millones de dólares por episodio, Charlie Sheen celebró su situación.
Después de que se diera a conocer la noticia, Sheen fue visto en el edificio de la compañía Live Nation en Beverly Hills. La página web eonline.com indica que el actor subió junto a una de sus novias a lo alto del edificio y ondeó un machete ante los gritos de los paparazzi.
A las preguntas sobre su despido, Sheen dijo "al fin libre" y después tomó el líquido rojo de una botella con el nombre de "Sangre de tigre".
Hace días Sheen declaró que tenía sangre de tigre y causó tal revuelo su comentario que incluso se crearon bebidas con ese nombre.
Pese a que confiaba en regresar al trabajo en la serie de televisión, ayer por la tarde Warner Bros. anunció el despido del actor por su comportamiento errático.
Actualmente Sheen vive en Los Ángeles junto a una modelo y una actriz porno y planea casarse con ellas.
LLAMA TRAIDOR A SU 'HERMANO'
Después de criticar al creador de la serie Two and a Half Men, de la cual fue despedido ayer, Charlie Sheen ahora arremete contra su coprotagonista, Jon Cryer, quien actuó como hermano en dicho espacio.
"Jon no me ha llamado. Es un traidor, un troll. ¿Tengo que llamarlo traidor, infantil y miedoso para que lo haga?", dijo Sheen, de 45 años, al sitio EOnline.
Sheen asegura que "cuando estelarice películas de miles de millones de dólares y (Jon Cryer) me suplique que le dé un papel de reparto, le dirá "me dejaste solo cuando te necesitaba por todas tus culpas y tu estupidez".
El polémico actor, en cambio, destacó el apoyo que recibió de otros compañeros, como Angus T. Jones, Conchata Ferrell, Melanie Lynskey, Marin Hinkle, así como el director del show, James Widdoes. "No son trolls porque se preocuparon por mí".