Tributo. Festejan a la reina del adulto mayor en Lerdo por su cumpleaños número 101.
Aún llena de vitalidad, alegría y ganas de vivir, esta semana que concluyó, doña Manuelita llegó a los 101 años de vida. Lo festejó a lo grande, acompañada de amistades y compañeros de la Casa Club de la Tercera Edad del DIF Municipal de Lerdo.
Manuelita Madero viuda de Zavala fue acompañada de personas que conforman los diferentes talleres que se imparten en la casa club, además de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, la señora Elizabeth Meredith de Carmona, por lo cual la cumpleañera se mostró muy agradecida al recibir no sólo la sorpresa, sino un bonito homenaje a su ejemplo de longevidad, entusiasmo y bienestar.
Se dijo con muchas ganas de continuar viviendo con alegría y de disfrutar cada día con sus familiares y amigos.
Doña Manuelita es miembro activo del taller de canto que se imparte en la Casa Club, y según sus conocidos, dicen que es común para quienes conforman este taller, ver la alegría que imprime Manuelita a las canciones interpretadas por ella. Sus compañeros dicen apreciarla y admirarla mucho por su forma de ver la vida.
Es poseedora de un gran carisma, así lo aseguran todos los que la conocen y comparten con ella en la casa. Por eso la nombraron reina de los festejos del Adulto Mayor, lo cual considera una experiencia inolvidable y muy bonita.