DIF. Autoridades municipales de San Pedro conjuntamente con los gerentes de las tiendas participantes convivieron con los menores.
El DIF Municipal organizó posadas a los menores trabajadores que se encuentran dentro del programa de Infancia y Adolescencia "Propadetium", y que laboran como empacadores en las empresas Bodega Aurrerá y Soriana, siendo acompañados por la presidenta de este organismo, Angélica María Varela de Abdala.
El Programa se encarga de ofrecer asistencia a los menores empacadores, brindando con esto seguridad para sus padres.
Los menores reciben protección contra el abuso y explotación infantil, así mismo se realizan pláticas mensuales con padres e hijos, en donde se abordan varios temas como autoestima, protección contra la explotación sexual infantil, además de prácticas de crianza para los padres entre otros temas. También los enseñan a ser responsables y a desempeñar su labor con eficiencia además de dar una buena atención a los clientes.
En detalle
Acudieron más de 50 niños que laboran en ambas tiendas, y sus madres.
⇒ El DIF entregó regalos para los asistentes, bolos y comida, además se rompió una piñata y acudió Santa Clós. Ambas tiendas costearon festejos.