Gira. Hoy miércoles seguirá la gira del 'Mes del Niño' por las comunidades rurales como San Sebastián, El Quemado y Reforma. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza inició ayer una nueva gira por las comunidades rurales para hacer entrega de presentes y bolos para la población infantil, evento enmarcado dentro de los festejos del "Mes del Niño".
Durante todo el mes de abril, la primera autoridad de Gómez Palacio ha presidido diferentes eventos dirigidos a los niños como "Creando una Sonrisa" la magna kermés que se celebró el domingo anterior y visitas programadas de niños de primarias de los ejidos, que visitan la Presidencia y recorren en vehículo turístico las áreas más importantes de la ciudad.
En esta ocasión la alcaldesa Rocío Rebollo visitó la comunidad rural de La Popular, acompañada de la directora del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Isabel Cisneros, en donde entregó obsequios y bolos a la población infantil.
Posteriormente la comitiva se dirigió al ejido La Luz, San Martín y Jaboncillo, en donde los pequeños de las familias campesinas fueron objeto de reconocimiento por parte de los funcionarios del DIF Municipal.
Este miércoles seguirá la gira del "Mes del Niño" por las comunidades rurales y en esta ocasión se estará visitando y recorriendo las comunidades rurales de San Sebastián, El Quemado, Reforma, Jiménez, Eureka, Valle de Eureka y Arturo Martínez Adame.