Villa, Giménez y Villaluz “bañan” a su director técnico. (El Universal)
México, DF. - Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, cumplió ayer 63 años de edad, motivo suficiente para festejar y pasar un buen rato, pero también ser víctima de las travesuras de sus pupilos.
Había acabado el trabajo en cancha del equipo, cuando el siempre travieso Christian "Chaco" Giménez, fue por un barril con agua para darle un "refrescante" regalo a su estratega.
Meza estaba sentado en la banca para el cuerpo técnico, en las instalaciones de La Noria y sus pupilos ya le habían tributado un aplauso a manera de reconocimiento. Mientras en la cancha contigua, ubicada a un nivel superior y a espaldas de donde se encontraba sentado "Chaco" Giménez, iba por un barril previamente preparado para el regalo. De repente desde un metro de altura aproximadamente, empezaron a vaciar el líquido para bañar al conductor de la "Máquina".
Después, el fotógrafo del equipo, conocido como Agustino, dijo que cualquier broma que quisieran hacerle a Meza, se la hicieran a él y los jugadores le tomaron la palabra.