El Comité de Corredores del Club San Isidro, realizó la mañana de ayer su tradicional Carrera Atlética del Día del Padre, que contó con la participación de socios del propio club, quien dieron vida a competencias de carrera y caminata.
En la categoría de 40 a 60 años, los honores fueron para José Cruz, quien cruzó la línea de meta delante de todos sus rivales para quedarse con la presea de campeón. La segunda posición fue para Jesús Reyes y la tercera para José Luis Castro.
Dentro de la categoría para atletas de 60 años y mayores, fue Pedro Flores quien se llevó el triunfo, seguido por Juan de Alba y Rafael Vera.
En la competencia de caminata, fue Javier Arredondo quien consiguió la victoria, mientras Miguel Padilla debió conformarse con la segunda posición y José Luis Vitela con el tercero.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Blanca Castrellón, presidenta del Comité de Corredores, quien fue acompañada por sus colaboradores y familias que se dieron cita en la pista atlética del club.
Ahí se efectuó la entrega de medallas y regalos a los mejores exponentes. Previamente se habían entregado playeras a todos los competidores.