Oportunidad. Ana Serradilla protagoniza la historia.
En la cinta "Euforia", Ana Serradilla sedujo a un aspirante a sacerdote, haciéndolo desistir; ahora se convierte en una monja que tiene relaciones con un religioso, previo a la época navideña, esto ocurre en la comedia "Pastorela", dirigida por Emilio Portes, la cual tiene funciones especiales en el marco del Festival de Cine que se desarrolla en esta ciudad.
"Es ambivalente y contradictorio, ves que es una monja, pero en el fondo tiene otras cosas. Esa doble moral me llama mucho la atención, el que podamos darle credibilidad a un personaje así", comenta la actriz.
Podría decirse que Ana, en busca de personajes distintos, ha optado por los riegos. Inició en cine con "Un Mundo Raro", donde utiliza su cuerpo para trabajar con un comediante de televisión; luego fue "All Inclusive", en el que besa a Mónica Cruz (hermana de Penélope) y recientemente lo ya descrito en "Euforia" y "Pastorela".
"Lo que me gusta es cómo un ser tímido, puede desatar muchos problemas", respalda Serradilla.
"Pastorela" es una comedia en la que se cuenta el conflicto entre un agente judicial (Joaquín Cosío) y su compadre (Eduardo España), por el personaje del diablo en una de esas representaciones navideñas, que va a entrar a un concurso.
El actor Carlos Cobos interpreta a un cura que entra en lugar de uno que falleció, mientras sostenía relaciones sexuales con el personaje de Ana Serradilla.
"La verdad es que fue un personaje muy divertido, dentro de la comedia", indica la actriz.
El estreno de "Pastorela" está contemplado para el 11 de noviembre.