La Selección Nacional cumplió ayer con su tercer día de trabajo en San Diego, California. Fiesta en Monterrey marcó a tricolores
San Diego, Ca.- El seleccionado mexicano Efraín Juárez, dijo ayer que "nos dejó marcados y manchados" aquella fiesta que tuvieron 12 jugadores en la ciudad de Monterrey después de un partido que disputó el Tricolor ante el representativo de Colombia, el pasado 7 de septiembre.
Como resultado de tal acto, 12 jugadores fueron sancionados económicamente con 50 mil pesos cada uno y tanto Juárez como Carlos Vela fueron suspendidos por seis meses de todo llamado a la Selección Mexicana.
"Es un capítulo que no queremos repetir ni los jugadores ni la propia Federación, es algo que nos dejó marcados y manchados tanto a la Federación como a los jugadores, son cosas que no queremos repetir, aprendimos la lección y hay que darle vuelta a la página, creo que no debemos siempre pensar en cosas del pasado y mejor pensar en el presente y en el futuro".
Afirmó que "más que madurar se extraña a la selección, el ponerte la camiseta, el siempre estar ahí y, te digo, son cosas que no las quieres repetir, que son malas para todos e insisto que ya pasó, es un capítulo nada grato para nadie". De los encuentros ante Paraguay y Venezuela, dijo que "son partidos importantes y son buenos parámetros".
Puertas abiertas
n El presidente de la FMF, Justino Compeán, fue claro al señalar que el promotor Guillermo Lara "tiene las puertas abiertas" para programar los encuentros de la Selección Nacional.