Integrantes del club español Barcelona recibieron la visita de representantes médicos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), quienes realizaron exámenes antidopaje.
El máximo organismo del futbol realizó el control antidopaje a los jugadores que disputarán el Mundial de Clubes del 8 al 18 de diciembre próximo en Japón.
Los pupilos de Josep Guardiola estaban por terminar la práctica del día, previo al encuentro que sostendrán este martes frente a Rayo Vallecano, en partido adelantado de la jornada 17 de la Liga de España.
El Barcelona debutará en la cita asiática el próximo 15 de diciembre, al acudir por segunda ocasión en tres años al Mundial de Clubes de la FIFA, luego de derrotar al equipo inglés Manchester United por 3-1 en la Liga de Campeones de la UEFA.
El equipo blaugrana buscará su segundo título en el Mundial de Clubes en el que hasta el momento cuenta con una corona, obtenida en el 2009 al derrotar a Estudiantes de Argentina, y un subcampeonato en 2006 tras ser superados por el Internacional de Porto Alegre de Brasil.