A feliz término llegó ayer el Primer Curso de Verano 2011 Princes. Los alumnos asistentes demostraron lo aprendido. (Foto de Jesús Galindo López)
Con una demostración de lo aprendido por sus alumnos fue clausurado ayer el Primer Curso de Verano 2011 del gimnasio Princes Fitness Club, el cual llegó ayer a feliz término después de tres semanas de intensa actividad en diferentes disciplinas.
Lo anterior fue informado por Rosa Abigail Serrato, coordinadora del curso, quien agregó que la ceremonia de clausura tuvo lugar en el gimnasio Princes Fitness Club de esta ciudad, con la presencia de alumnos, padres de familia e instructores.
Participaron en el Primer Curso de Verano 2011 niños y niñas de cuatro a 12 años de edad. Las disciplinas que se impartieron durante las tres semanas del curso fueron baile con diferentes ritmos, tae kwon do, full fight y natación.
La clase de baile fue impartida por los profesores José Antúnez y Mariane Villarreal, tae kwon do por Tedy Martínez, natación por Leonardo de la Cruz y Ana Cristina Montesinos, bajo la dirección del profesor Jorge Montesinos, jefe del área acuática.
Señaló que la ceremonia de clausura dio inicio con la exhibición de tae kwon do, enseguida fue de baile, full fight y finalmente la de natación.
Al término del acto de fin de curso se entregó una invitación a los alumnos para que participen en los cursos de baile que imparte la Academia Corpus.
Los alumnos se mostraron contentos de haber participado en el Primer Curso de Verano 2011 de Princes Fitness Club, y sus padres quedaron satisfechos con la demostración que hicieron de lo aprendido. La ceremonia de clausura se llevó a cabo en un ambiente de fiesta familiar.