Por terminar. Este viernes terminan los cursos de verano, con una mayor asistencia que años anteriores.
Este viernes finalizan los cursos de verano de la Casa de la Cultura, donde comparativamente con años anteriores, se rompió récord de asistencia con unos 300 niños y jóvenes.
Diariamente, de las nueve de la mañana a la una de la tarde y de las cuatro a las siete, se imparten diferentes disciplinas artísticas, de las cuales se hará una exhibición el último día de cursos, por la mañana.
La directora de la institución señaló que esta buena respuesta se debe a que cada vez son más los niños, jóvenes y padres de familia que se interesan por aprender y desarrollarse en alguna de las disciplinas artísticas, tales como el dibujo, pintura, danza, teatro, así como en otras de carácter deportivo, como la gimnasia.
"Los chicos están más conscientes de lo importante que es desarrollar sus habilidades en estas ramas, y piden a sus papás que los traigan", según indicó.
La mayor asistencia de alumnos a los talleres de la Casa de la Cultura, fue a pesar de que otras instituciones se sumaron a los cursos de verano por primera vez en este año.
Esto a diferencia de otros años, en los que el mayor registro era de 200 asistentes.
El de pintura para adolescentes a partir de los 13 años es uno de los grupos más numerosos.
EL SIGLO DE TORREÓN / Ma. Elena Holguín