Imagen. Jessica desea recuperar su figura tras convertirse en madre.
La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson, quien espera su primer hijo con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, firmó un contrato millonario con una compañía para bajar de peso poco después del parto.
El diario New York Post dio a conocer que la artista ha recibido varias ofertas para perder kilogramos, pero al final decidió unirse a la firma Weight Watchers, que le pagará cerca de tres millones de dólares.
Simpson planea recuperar su peso y medidas después de que nazca su bebé, sobre todo para verse bella el día de su boda con Eric, lo cual podría suceder pocos meses después de dar a luz.
Mientras tanto, Jessica disfruta de su embarazo, lo luce y se siente orgullosa. "El embarazo hace que no pueda parar de llorar.
Esta semana me ha dado por las tostadas de mantequilla de cacahuete con mermelada" .
Otro de sus antojos es ponerse un poco de sal en la mano, como si estuviera bebiendo tequila, y luego morder un sándwich.
El 14 de noviembre de 2010, Simpson anunció su compromiso con Johnson y el 19 de octubre 2011 confirmó mediante una revista que estaba embarazada de su primer hijo.
Recibió la actriz
Y cantante
Para someterse
A un programa
De la compañía Weight Watchers.