Lo encuentran. En las antiguas compuertas Las Calabzas fue localizado el cuerpo sin vida de José Reyes Saucedo Quiroz, quien había desaparecido el pasado 7 de marzo.
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en las aguas del canal Sacramento a la altura de la antigua compuerta Las Calabazas, a las 8:30 de la mañana de ayer.
Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna I, acudieron para realizar tareas de rescate y levantar los primeros datos. El cuerpo presentó un impacto de arma de fuego en la frente y uno más en el maxilar del lado izquierdo. Por el estado en el que se encontró se cree que tenía entre 24 y 48 horas de haber fallecido.
El agente del Ministerio Publico ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a donde acudieron familiares del occiso para hacer la identificación. Al principio no sabían lo sucedido, pues acudieron a interponer la denuncia por desaparición, sin embargo, debido a que las características del occiso y de la persona que buscaban coincidían, autoridades decidieron mostrarles el cuerpo, resultando ser la persona que buscaban. El occiso fue identificado como José Reyes Saucedo Quiroz, tenía 35 años de edad, originario del ejido Eureka, municipio de Gómez Palacio. Saucedo Quiroz era mecánico.