En canal. En las compuertas Las Calabazas fue localizado un cuerpo sin vida flotando. EL SIGLO DE TORREÓN
Un tiro en la cabeza y en la región maxilar presentó el cuerpo sin vida que fue encontrado flotando en las aguas del canal Sacramento a la altura de las antiguas compuertas Las Calabazas la mañana de ayer.
Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna I, acudieron al lugar del hallazgo para realizar tareas de rescate y levantar los primeros datos.
En los primeros informes las autoridades detallaron que la edad del fallecido oscila entre los 25 y 30 años de edad. Como características mencionaron que era de complexión robusta, mide 1.60 metros, tez morena y tiene el pelo negro. Al momento de ser encontrado estaba completamente desnudo, sólo tenía puesto un zapato color café, en el pie derecho.
El agente del Ministerio Publico ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Más tarde familiares del hoy occiso acudieron para realizar la identificación judicial.
El hombre respondía en vida al nombre de José Reyes Saucedo Quiroz, tenía 35 años de edad, y era originario del ejido Eureka, municipio de Gómez Palacio.
Saucedo Quiroz tenía un taller mecánico. Familiares acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía para poner la denuncia por desaparición, pues desde el lunes 7 de marzo no sabían nada de él.
Sin embargo al coincidir las características del occiso y la persona que buscaban, autoridades les solicitaron que vieran el cuerpo recién localizado, resultando la persona que buscaban.