‘Remordimiento’
Hago esta pregunta a todos los automovilistas ¿acaso pueden dormir tranquilos?, y va dirigida a ti que eres un irresponsable al volante.
¿Cuántas víctimas llevas en tu conciencia, quizá te puedo comparar con un sicario de esos que hieren y matan a gente inocente y luego huyen.
Tú que eres automovilista no te haces menos porque también matas o hieres a una persona y huyes cobardemente dejando a tu víctima. Piensa que quizá muchos de los atropellados salvarían su vida si los auxilias en ese instante, pero no, lo abandonas como si fuese un animal, no hay automóvil ni chofer “fantasma”, son reales y tu víctima ahí está. A lo mejor piensas “mis papás son ricos” y te resuelven cualquier problema ante la ley, puede ser, pero eso no liberará tu conciencia porque careces de sentimientos y respeto para tus semejantes y ni para ti mismo. ¿Eres feliz? No, verdad, reflexiona y afronta las consecuencias de tus actos.
Por tanto me permito exigirte que les hagas llegar un apoyo económico anónimo a esas personas que se quedan sin sustento para sus hijos, ruego para que lo hagan para que así limpien un poco su conciencia aunque de todas maneras no le regresarán al ser querido, por favor conduce con más precaución.
Como se pueden dar cuenta ya hay menos espacio para el peatón.
De antemano muchas gracias por su atención a esta carta. Sin más, atentamente,
Orgullosamente ganador del concurso “Anillo de Diamantes”.
Raúl Arvizu López.
***
A Bill Gates le sobran pobres
Youtube recoge la conferencia de Bill Gates (TED2010) en la cual convoca a una reducción de la población mundial a través de la vacunación masiva. No serán inyecciones letales, supongo, sino que lesionarán la salud y la fertilidad a medio plazo. Temo por sus primeras víctimas, los recién nacidos africanos que la Fundación “benefactora” Bill y Melinda Gates vacuna ya profusamente. A su socio en el “Good Club”, Rockefeller, también le sobran pobres. Sus campañas de vacunación antitétanos en Nicaragua, Méjico, Filipinas… sólo para
mujeres en edad fértil, vino a para en un fraude a gran escala pues contenía un compuesto que impedía el embarazo. Unos plutócratas eugenistas gobiernan sobre nuestros gobiernos, a una con la OMS, la ONU y sus organismos dependientes, que hace décadas trabajan sin
tregua para imponer el aborto, la esterilización y la anticoncepción en el tercer mundo, también con el Banco Mundial que asigna desincentivos para las mujeres que quieran tener hijos. Son los mismos que expanden peligrosamente el cultivo de transgénicos, que según
varios estudios, como el del Instituto Surov de la Academia de Ciencias Rusa y la Asociación Nal. para la Seguridad Genética, provoca en hámsteres, la esterilidad total a la tercera generación y una merma cerebral considerable. Hoy, los ejecutores de masas no se sirven de armas de fuego, sino que usan las necesidad básicas del hombre para esconder su mortífero veneno.
Barcelona España
Lole Bravo.