Lector opina

FORO DEL LECTOR

Derechos abusivos

El auge de los derechos homosexuales no sólo entran en conflicto con los derechos del resto de los ciudadanos, sino que pueden llevar a éstos a la cárcel. Y si los cristianos son perseguidos y asesinados en oriente, en occidente, los que no aceptan la homosexualidad como estilo de vida lo pueden pagar yendo a prisión.

La enseñanza sexual infantil actual que promueve la masturbación, la bisexualidad y la homosexualidad no es aceptada por la mayoría de los padres aunque no todos están dispuestos a ser heroicos.

Irene Wiens, madre alemana de Salzkotten (Renania del Norte) ha sido condenada a prisión por 43 días al negarse a que sus hijos asistiesen a estas clases en primaria, lo que ha sacudido a la opinión pública, pues ya son 35 los casos similares en Alemania. La legalización de estos derechos conlleva consecuencias graves: El 28 de febrero, la High Court de Londres negó a Eunice y Owen Johns, un matrimonio cristiano, la adopción de otro niño, por no aceptar la homosexualidad y porque asistían a la iglesia los domingos.

Los jueces reconocieron “que las disposiciones relativas a la igualdad sobre la orientación sexual son prioritarias sobre las disposiciones sobre igualdad religiosa (…) y que las autoridades locales pueden exigir una actitud positiva hacia la homosexualidad.

La señora Johns declaró que no estaba dispuesta a decirle a un niño que “la sodomía era algo bueno”.

Que los políticos y votantes que apoyan la causa homosexual sepan que están creando unas leyes improcedentes para la mayoría y que dejan desamparados a los más pequeños.

Barcelona, España.

Ena N. Ferraz,

***

Aerolínea y Woody Allen

Hace unos días, mi marido y yo realizamos un vuelo transoceánico con una compañía aérea. Como siempre, el personal fue atento y competente. Durante el viaje nos obsequiaron con una película de Woody Allen, ensamblada con tramas en las que los personajes cometían adulterio, o eran practicantes del espiritismo, mientras que un anciano Anthony Hopkins convivía sin reparos con una prostituta. Delante de los ojos de los niños de todas las edades, menos atónitos que los míos, desfilaban escenas inapropiadas sin que nadie protestara. Nadie, menos yo.

Es necesario que la infancia no sea el blanco del descuido del mundo adulto, infancia que cree y piensa de distinto modo y encaja mal las expresiones sexuales sin haber madurado aún, desprotegida frente a ellas, creándole fantasmas e incitándoles a la práctica sexual precoz.

Es preferible que, si no se proyectan películas familiares, nos dejen, a nosotros y a nuestros hijos, a solas con el blanco y el azul más allá de las ventanillas a los que no llega la malicia, o nos acerquen a otros parajes, ciudades y continentes excelentemente dibujados en infinitud de reportajes realizados por grandes expertos y que nos hacen admirar la grandeza de Dios y del hombre, sin turbar la inocencia de los pasajeros más pequeños.

Valencia, España.

Isabel Planas,

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 609720

elsiglo.mx