¡Qué manera de salvar a Torreón!
En el fraccionamiento Palma Real, atras de Viñedos, tenemos 3 meses con problemas en el suministro de agua potable, en promedio 2.5 días por semana tenemos presión y el resto de la semana no contamos con suministro ni para surtir baños.
Lo he reportado continuamente y no se le ha dado solución al problema, sé por el mismo personal de Simas que el ingeniero Treviño está a cargo de la bomba que nos debe surtir, pero que es más grande su negligencia que su responsabilidad.
He hablado por teléfono, he reportado personalmente, ha venido gente de la televisión y la situación es la misma.
Lo irónico es que los fraccionadores siguen contruyendo cerradas hasta con alberca.
Esto sólo será un engaño para los compradores cuando se den cuenta que como en los ranchos, en estas cerradas residenciales hay que bañarse a tina y bote o comprar una buena bomba que extraiga el agua y llene una gran cisterna o ¿por qué no, surtirse de la alberca?
¡Qué manera de salvar a Torreón!, Felicidades..... autoridades.
Torreón, Coahuila.
Sergio Lee,
***
Deben poner orden
Las autoridades correspondientes deben poner un orden en todas las personas minusválidas que se dedican a pedir limosna en los cruceros, muchos de ellos están en sillas de ruedas, se meten entre los carros sin importar que éstos vengan circulando, se exponen en demasía
Y ¿qué pasará el día que por la imprudencia de estos minusválidos un automovilista sin querer y sin poderlo evitar colisione o atropelle a alguno de ellos?
Otros, no la mayoría, si uno no les coopera, se deshacen en insultos. Pero mi malestar va más enfocado al riesgo en que estas personas se exponen a sí mismas y exponen a los conductores.
Torreón, Coahuila.
Carlos Flores,
***
Arrancones en la Pérez Ríos
Siempre los fines de semana por la madrugada son comunes los arrancones en la avenida Valle del Guadiana desde el bulevar Miguel Alemán hasta la calle Cuatrociénegas, en la colonia Francisco Pérez Ríos, en Gómez Palacio, Durango.
Ante la ausencia de vigilancia predomina esta práctica que daña la vida de los habitantes de este sector, pedimos a las autoridades solución.
Gómez Palacio, Durango.
Elsa Hernández,