Atienden llamado de vecinos del oriente
Hace unos días mandé un escrito por este medio de comunicación, sobre un problema que tuvimos con alumbrado público en la colonia Villas Universidad.
Duramos más de 10 días sin luz en las calles de ese secotr, lo cual generaba una sensación de inseguridad, porque las calles parecían “boca de lobo”.
Al informar a las autoridades correspondientes sobre el problema, se tomó mi queja y me dieron mi número de folio.
Al día siguiente los empleados de Servicios Públicos acudieron a solucionar el problema, y es que se habían robado el cable de los arbotantes; fueron varios metros los que hurtaron, según versión de los empleados.
Sin embargo, en esta ocasión no pusieron el cableado de cobre, y así se podrá evitar en cierta medida, que sea atractivo para algunos.
Quiero pues agradecer la atención de los empleados, por acudir a mi llamado o al de algún otro vecino que hubiese hecho el reclamo, ojalá así siempre atiendan a la gente.
Torreón, Coahuila.
Salvador Reyes,
***
Pavimentan calle después de quince años
Los habitantes del fraccionamiento Filadelfia ofrecemos por este medio un voto de confianza a nuestras autoridades gomezpalatinas por haber pavimentado una calle en nuestra colonia para desfogar la salida que conecta con el periférico, y que al igual que otras calles de este fraccionamiento fueron rehabilitadas tras quince años de haber estado en pésimas condiciones.
En nuestro municipio hay mucho por hacer, estamos de acuerdo que hay colonias que demandan servicios al igual que nosotros, y que nuestros impuestos son administrados, pero ya habían pasado años sin haber sido beneficiados.
Sin embargo, la cuestión sería, cuál es la forma de solicitar que el resto de las calles de nuestra colonia siempre esté con mantenimiento para que no decaigan, ya que solamente esperamos algunas lluvias para que vuelvan los hoyancos.
Agradeceríamos también que dentro de las instalaciones de la Deportiva fuera incorporado un gimnasio con aparatos y bicicletas estacionarias, etc., para nuestros hijos ya que no contamos con recursos para pagar los que existen privados en las cercanías de nuestro fraccionamiento.
Gómez Palacio, Durango.
Jorge Rodríguez,