No hay energía eléctrica en clínica Uneme
Mi queja es respecto a la clínica de la Secretaría de Salud denominada Uneme, que se encuentra a espaldas de Plaza Jumbo. En el turno vespertino no se cuenta con energía eléctrica, no hay ventilación y la gente tenemos que esperar a que se nos otorgue una consulta en estas pésimas condiciones, nos enteramos que cuentan con una planta de luz, la cual se apaga en cuanto sale de laborar el director de la unidad, quedando el turno vespertino sin luz.
Andrés Hernández,
Torreón, Coahuila.
***
¿Por qué las patrullas de tránsito circulan sin luces en la noche?
Al decir sin luces, es sin luces de ningun tipo, ¡ah! pero eso sí, se te acercan despacio por la parte trasera de tu coche y te infraccionan, ya que cuando los ves venir de manera sospechosa hacia ti pues uno arranca y si tienes que pasarte un alto lo haces por miedo, y al preguntarles la razón de que transiten sin luces, aún tienen la desfachatez de preguntarte que si cree uno que eso sea una infracción.
¿Qué pasa?, no entiendo, ¿hay reglamento de tránsito para unos y para otros no?
Lo mismo pasa con las patrullas policiacas que no encienden su torreta.
Juan López Medina,
Torreón, Coahuila.
***
Se tardan más de media hora en pasar
Mi queja es respecto a dos líneas de autobuses en la ciudad de Torreón: la de Triángulo Amarillo y Centenario-Alianza, es muy molesto para nosotros los usuarios que los choferes de estas rutas se tarden tanto en pasar.
Es importante que pasen más seguido, somos muchas las personas que tomamos esas unidades y también así el tiempo en que se tardan.
Ojalá las autoridades de Autotransporte en Torreón hagan algo al respecto, no es creíble que en una ciudad como la nuestra, el servicio de transporte sea tan incompetente e impuntual, necesitamos un servicio acorde a nuestras necesidades y al precio que pagamos por él, pero de inmediato.
Ojalá y pronto, muy pronto, se realice el Metrobús Laguna que tanto eco han hecho los medios, porque en verdad el servicio de transporte en Torreón deja mucho que desear, pero mucho.
Rodrigo Carrillo,
Torreón, Coahuila.