Aplicación de la Ley
Todos los vehiculos nacionales deberán portar placas oficiales obligatoriamente y solo tendrán derecho a la expedición de dos permisos provisionales para circular sin placas; este hecho elimina en forma definitiva a los vehículos extranjeros ilegales y deberá el gobierno del Estado de Coahuila prohibir sigan operando las organizaciones como ONAPPAFA y otras similares, ya que la Ley es pareja para todos y sí se aplica a unos elimina a los otros.
Catalina Goytia García.
***
‘Ejemplo para los laguneros’
Los laguneros debemos de estar orgullosos de contar con una institución de la talla de la del santos-laguna y es que estámos hablando nada más ni menos de una de las organizaciones deportivas a nivel profesional más importantes y serias de nuestro país.
Sin duda que el equipo ha pasado por todo, tiempos difíciles y angustiantes en donde “el barco de plano estuvo al borde del naufragio”, al igual que momentos de gloria y alegría “montados sobre los cuernos de la luna”, tal vez en su historia misma de bajas y altas radica la fortaleza de su espíritu y esencia.
Y es que en realidad no solo se trata de recursos económicos para lograr el éxito, hay equipos que han invertido enormes cantidades de dinero sin lograr si quiera resultados medianamente aceptables. ahí está el caso del américa, el tigres mismo que a pesar de haber ejercido por muchas temporadas un gigantezco presupuesto tardó casi treinta años en volver a conseguir el campeonato.
El santos a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de méxico ya cuenta en su haber con ocho finales disputadas en las que ha conseguido tres campeonatos y cinco subcampeonatos, además, es uno de los equipos que más liguillas ha jugado dentro de los torneos cortos.
Hay que recordar que el equipo es parte de una de las organizaciones empresariales más importantes y solventes del mundo entero dentro de su industria, sin duda que la filosofía triunfadora de la empresa ha permeado de manera eficaz en todos los que conforman el equipo de trabajo de los guerreros.
Contar con las mejores instalaciones del futbol nacional es símbolo de la confianza de la empresa en el futuro del equipo, el estar trabajando con fuerzas básicas es loable a todas luces ya que en realidad están contrubuyendo a formar hombres, por cierto, sería más que deseable que complementáran la preparación de los jóvenes con un apoyo eficaz y exigente en cuanto a la educación académica se refiere.
Bien por el grupo, los laguneros de plano debemos de identificarnos con esta historia de lucha, confianza y éxito.
Torreón, Coahuila.
Jaime Díaz de León