Con una temperatura que ronda los 40 grados, la Selección de Francia Sub 17 ya entrena en el Estadio Universitario. (Agencia Reforma)
El técnico de la selección francesa, Patrick Gonfalone, aseguró que su equipo tiene jugadores de calidad para figurar en la Copa del Mundo Sub-17 México 2011 y dijo que están listos para disputar la final.
'Estamos listos para la final, hay mucho camino por recorrer, pero con el equipo que tenemos podemos llegar lejos en este torneo', indicó el timonel del conjunto galo.
Gonfalone dijo que buscarán un triunfo ante Argentina en su primer compromiso de la justa del orbe, en el cual tratarán de ubicarse bien en el sector defensivo para contener el ataque de los sudamericanos.
'Vamos a tener que poner una defensa muy sólida, porque Argentina tiene potencial ofensivo, pero nosotros también buscaremos el ataque para derrotarlos', añadió el estratega tras el reconocimiento que tuvo el equipo en la cancha del estadio Universitario, una de las sedes del torneo y donde se verán las caras.
Patrick Gonfalone descartó que el encuentro de este sábado contra la 'Albiceleste' sea vital en sus aspiraciones para llegar a la segunda ronda de la Copa del Mundo, ya que para ellos Japón y Jamaica también son rivales difíciles en su grupo.
A su consideración, el intenso calor que ha imperado en Nuevo León en los últimos días, en los cuales se han registrado temperaturas de hasta 40 grados centígrados, obligará a Francia a cambiar su estilo de juego.