El Frente Juvenil Revolucionario en coordinación con el Comité Municipal del PRI en Lerdo, realizaron una entrega de alimentos y despensas en las colonias populares de esta ciudad, el pasado fin de semana.
Flora Leal Méndez, secretaria general y encargada de las actividades de dicha organización, comentó que como jóvenes priistas, tienen la responsabilidad moral y el compromiso con la ciudadanía de colaborar con la economía familiar apoyándose en la buena disposición de la ciudadanía que realiza sus donativos que previamente se han recolectado.
Esta ocasión se hizo entrega de la primera partida de recolección de despensas y alimentos enlatados, así como artículos del hogar para las familias de las colonias Sacramento, Victoria Popular, Ernesto Zedillo y Atenco, sectores de extrema pobreza.
Antonio Cossio Pérez, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo estar en acuerdo con esta actividad implementada por el FJR y qu cuentan con el total respaldo y apoyo del partido en la recolección de despensas y demás artículos para beneficiar a las familias.