La captura. Dos jóvenes intentaron asaltar a los empleados y clientes de un gimnasio con navajas en mano. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Elementos de la Policía Municipal frustraron un asalto en el interior de un gimnasio ubicado en avenida Allende y calle Justo Sierra, en el Centro. Hay dos presuntos ladrones detenidos.
La empleada del gimnasio Xtrem solicitó el apoyo de la Policía a las 11:23 horas del miércoles, debido a que unos jóvenes pasaron en dos ocasiones en diferentes vehículos. Primero pasaron a bordo de una Bleazer, luego en una Ranger y descendieron a pedir informes sobre el gimnasio.
Sin embargo, minutos después llegó un Altima 2001, gris, se detuvo en la puerta del local, y dos jóvenes descendieron y entraron al gimnasio.
Al estar en la puerta, con navajas en mano los presuntos ladrones gritaron que era un asalto. Por suerte llegó al lugar una patrulla, la cual sorprendió a dos sujetos con navajas. Ante la detención, los presuntos ladrones dijeron llamarse Érick Alberto Ochoa Venzor, de 20 años y Luis Eduardo, de 15.
Asimismo al revisar el Altima, resultó que tenía reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto junto con los detenidos ante el Ministerio Público.