Auténticas joyas del automovilismo pertenecientes a la VolksWagen serán parte de la Vochomanía 2011 el domingo 11 de diciembre en esta ciudad.
Las instalaciones del Auditorio Municipal de esta ciudad serán escenario del Campeonato Nacional Vochomanía 2011, certamen que reunirá a propietarios de unidades de la marca Volks Wagen, quienes buscarán acreditarse los honores del triunfo en las diferentes categorías en que se ha clasificado esta gran jornada.
Los pormenores de esta jornada de automovilismo fueron dados a conocer ayer por Juan Antonio Ayala, director del certamen, quien afirmó, se trabaja para lograr ofrecer un gran espectáculo al público lagunero, el cual hoy en día muestra una gran afición por los autos modificados y clásicos.
Unidades como el Volks Wagen sedán, Jetta, Caribes, Combis, competirán en las categorías de modificadas y clásicos, para lo cual se contará con la participación de jueves nacionales pertenecientes a la USACI-México, elementos debidamente certificados para sancionar este tipo de competencias, los que representa un plus extra para todos los elementos que acuden a este tipo competencias.
Respecto a la participación que se tendrá, afirmó el organizador que se cuenta con buena respuesta por parte de elementos que posen unidades de la marca Volks Wagen, incluso con competidores de otras ciudades que ya han mostrado interés por hacerse presentes.
Entre estas ciudades figuran: Coatzacoalcos, Puebla, Distrito Federal, Nayarit, Ciudad Juárez, León, Guadalajara, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Chihuahua, Parras de la Fuente y Monterrey, lugares donde se sabe, existen elementos con gran afición por los autos de la marca Volks Wagen, quienes por años se han dedicado a restaurar o modificar unidades de esta marca.
Además, a la par de la competencia, se contará con una atractiva exhibición de autos y motos de carreras, oldies, go karts, motos choppers y demás unidades del mundo automovilístico.
Los registros se mantienen abiertos y de acuerdo al comité organizador, durante el viernes próximo, de las 19:00 a las 21:00 horas se realizará el proceso de registros, con la promoción de 250 pesos por unidad participante. A partir del sábado 3 de noviembre, el costo por unidad se incrementará a 300 pesos.
El costo de la entrada al público al Auditorio Municipal, será de 30 pesos, mientras que los niños tendrán acceso completamente gratis.