Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con triplete de Humberto "Chupete" Suazo, los rayados del Monterrey le aplicaron su cuarta derrota en fila a los Jaguares, al son de 4-1 para llegar a nueve puntos.
Ayer los Rayados demostraron el porqué son los campeones, con un juego vertical.
El primer gol de la tarde fue al minuto nueve. Suazo enfiló al arco local y atrás de la media luna sacó tiro bombeado que techó al arquero Gerardo Ruiz.
El dominio regio fue claro, y al 31' "Chupete" puso el 2-0, al cobrar un penal con la pierna derecha, tiro de castigo que entró al lado izquierdo del portero.
Al 36' Jaguares acortó distancias gracias a una jugada individual de Christian Valdez, quien metió disparo raso pegado al poste izquierdo.
Pero Rayados fue mejor y al 78' Suazo hizo su tercer gol. Abraham Carreño desbordó por izquierda y metió centro que Humberto prendió con la cabeza.
La cuenta la cerró Aldo De Nigris al minuto 81. Luis Pérez desbordó por la derecha y metió centro a segundo palo que Abraham Carreño controló para meter diagonal retrasada que Aldo concluyó a las redes. De esa manera Monterrey ha comenzado a levantar en el torneo.