Allanamiento. Por entrar a casa ajena, en la colonia Merced II, cuatro individuos fueron enviados a la cárcel.
Cuatro sujetos que se introdujeron a una casa de la colonia Marced II, fueron descubiertos por el propietario cuando llegaba y pidió ayuda a la Policía Municipal para que los detuvieran por el delito de allanamiento de morada.
La corporación policial informa que los involucrados en el ilícito son Humberto Ocegueda García, de 52 años; Francisco Martínez Ortiz, de 23; Anuar Samir Montoya Romero, de 26 y Horacio Rodríguez Elizalde, con domicilio en las colonia Residencial del Norte y Valle Dorado.
DURANTE LA NOCHE
A las 23:40 horas se recibió una llamada al 066 de Emergencias, reportando un allanamiento de morada en una vivienda de la calzada Gómez Morín, de la Merced II, a donde se trasladaron los patrulleros de manera inmediata para poder capturarlos.
SE REGRESÓ
Afuera de la vivienda esperaba a los patrulleros el afectado, de nombre Rafael, quien les dijo a los agentes que dentro de su casa estaban en esos momentos cuatro individuos que no conocía.
Añadió el afectado que para entrar a su vivienda, los individuos habían forzado la chapa de la puerta, por lo cual pedía que los detuvieran.
LOS CAPTURAN
Con permiso del afectado, los uniformados entraron a la casa y detuvieron a los cuatro sujetos antes mencionados.
A LA CÁRCEL
Luego de la detención, los trasladaron a la ergástula municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, por allanamiento de morada y lo que les resulte.