Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Vecinos de la colonia Francisco Sarabia, ubicada en el sur-oriente de Lerdo, denuncian una fuga de agua limpia que tiene ya un mes y no ha sido reparada por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), pese a que ya la reportaron en varias ocasiones.
La fuga se localiza por la calle Río Colorado, entre las avenidas Prolongación Hidalgo y Prolongación Cuauhtémoc, donde se encuentra un enorme charco que además está dañando el pavimento.
Cada vez que reportan la fuga ante el SAPAL, mencionan los quejosos, les dan un nuevo número de reporte que de nada sirve, pues hasta la fecha la fuga sigue, provocando también que no haya suficiente presión en algunas tomas.
Reiteran que la presión es buena en general, pero en condiciones normales y la fuga está afectándola también, además que se han desperdiciado miles de litros que deberían ser aprovechados en diversas actividades, algunas de las cuales son vitales. Los vecinos hacen un llamado al director del SAPAL para que gire instrucciones ante quien corresponda, a fin que se arregle este desperfecto que ocasiona diversos tipos de molestias que se pueden evitar sólo con atender las quejas para darle solución.
30
DÍAS Tiene más o menos la fuga de agua, lo cual representa gran desperdicio del líquido.Dificiente
Los habitantes de la colonia Francisco Sarabia, consideran que la atención de SAPAL respecto a las fugas reportadas, es muy deficiente, ya que no hay una respuesta que el caso requiere.