Fumigan. Locatarios del mercado solicitaron al Ayuntamiento su intervención para fumigarlo para brindar un mejor servicio.
El Departamento de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7 acudieron al Mercado Benito Juárez para fumigarlo, a solicitud del representante de los locatarios.
Guadalupe Meraz Hernández, encargada de Vectores, señaló que en días pasados el representante de los locatarios, Guillermo Escobedo Ramírez, les hizo la solicitud al Departamento de Salud para que fumigaran el mercado.
Indicó que se coordinaron con la Jurisdicción Sanitaria número 7 para acudir a las instalaciones del Mercado Benito Juárez.
Fue un grupo de Vectores el que visitó a cada uno de los locales para fumigarlo.
Agregó que el objetivo de dicha actividad es evitar cualquier tipo de plagas, y brindar así un servicio higiénico que dé confianza a los clientes que diariamente acuden a hacer sus compras.
Guadalupe Meraz Hernández, encargada de Vectores, señaló que los locatarios se mostraron satisfechos con el apoyo de la dependencia municipal.
Anteriormente este servicio lo solicitaban de manera particular, lo que para ellos representaba un alto costo puesto que esta actividad la realizan cada cuatro meses.
En esta ocasión fue la Presidencia Municipal la que sufragó este gasto.