Desde el inicio de la Administración Municipal se han reparado 5 mil 784 luminarias, lo que permite mantener diariamente iluminada la ciudad en un 95 por ciento, aseguró el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, quien dijo también que el área a su cargo trabaja en la recolección de la basura, la limpieza y hermoseamiento de áreas públicas, así como un programa permanente de bacheo.
El director de Servicios Públicos señaló que las apreciaciones de algunos integrantes de la Coparmex están fuera de la realidad e incluso uno de ellos ha sido atendido en varias ocasiones cuando lo ha solicitado.
Por lo que se refiere al alumbrado en público, en donde se tiene un padrón superior a las 20 mil lámparas, Miguel Pérez dijo que por instrucciones muy directas de la alcaldesa Rocío Rebollo se ha extendido este servicio a otras colonias y sectores, como la ampliación del alumbrado público mencionó a Primavera, Pánfilo Natera 3, Ampliación Felipe Ángeles y Solidaridad.
El director de Servicios Públicos dijo que se mantiene un programa constante de bacheo y a la fecha se han tapado 4 mil 525 baches en diferentes vialidades del centro y colonias de Gómez Palacio.
Finalmente, aseguró que en los poco más de seis meses de la actual Administración se han pintado las líneas de los bulevares Alemán y Rebollo Acosta y en fecha próxima se iniciará en la J. Agustín Castro, así como 72 mil 220 metros lineales de pintura en cordonería.