Agresión. Martín Barrasa fue acusado de violar a su esposa porque no quiso bailar con él.
EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Por negarse a bailar con su marido, quien se encontraba ebrio, una mujer fue brutalmente golpeada, humillada y violada por su pareja.
Cerca de las 5:00 de la mañana, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad detuvieron a Martín Barrasa Martínez, de 22 años, quien fue señalado por su esposa de maltrato intrafamiliar.
De acuerdo a la información oficial, el problema inició cuando la pareja se encontraba en la Expo Feria de Gómez Palacio ingiriendo bebidas embriagantes; en determinado momento Martín quiso bailar pero su esposa se negó.
Enfurecido, Martín la jaloneó y comenzó a bailar con otras mujeres, no sin antes humillar a su pareja delante de los presentes.
Cuando llegaron a la vivienda, la joven fue presa de los golpes y humillaciones por parte de Martín, quien la violó y luego intentó hacer que un perro hiciera lo mismo; pero no pudo.
La afectada aprovechó que Martín se quedó dormido para escapar de la casa y pedir apoyo por medio del Sistema de Emergencias 066 para que los uniformados detuvieran a su agresor y lo remitieran.