Los fusionan. Félix Audirac, director de Mayoristas, Gobierno y Cuentas Estratégicas en RIM realizó la presentación de la nueva gestión de móviles dentro del mercado.
MÉXICO, DF.- El BlackBerry Mobile Fusion, un programa para centralización de los sistemas preexistentes BlackBerry Server Expres y BlackBerry Enterprise Server junto a la introducción de dos nuevos servidores de administración de dispositivos móviles: uno para la administración de PlayBooks y otro para la administración de Dispositivos Universales (para sistemas operativos iOS y Android), fue lanzado por Research In Motion (RIM) el martes pasado.
La solución responde a la necesidad de los usuarios y CIOs que buscan que las cosas funcionen de manera segura y sin fugas de información, independientemente del dispositivo que utilicen. "El reto de BlackBerry es darles a las empresas una administración centralizada independientemente del entorno en que se encuentren", dijo Félix Audirac, director de Mayoristas, Gobierno y Cuentas Estratégicas en RIM México.
Y agregó que "sería ingenuo de parte de RIM creer que las empresas usen solamente BlackBerrys... Hay gente que les gusta usar íconos; entonces, tenemos que dar esas opciones y mantener segura la información".
Esta aplicación permite, por ejemplo, que dependiendo del rango o cargo que tenga cada empleado, éste tenga acceso a determinada información y aplicaciones. Además este producto tiene la capacidad de controlar las actividades que los usuarios pueden realizar con los dispositivos.
Archivo
El universal