Vuelve a sorprender. Ayer se estrenó el video del tema Born This Way, del nuevo material discográfico de Lady Gaga. ESPECIAL
Sin tanto bombo y platillo, sin esperas largas ni rumores sobre lo que podría o no contener visualmente, Lady Gaga ayer cumplió puntual su promesa y estrenó Born This Way, el primer sencillo homónimo a su más reciente material discográfico.
El afamado fotógrafo británico Nick Knight y Haus of Gaga dirigieron el proyecto, un concepto futurista que, según la narración con la que inicia el video de más de 7 minutos, cuenta la historia de la madre Monster, quien dio a luz a una nueva era de seres llenos de virtudes. Sin embargo, al mismo tiempo nace su contraparte, la maldad, entre imágenes psicodélicas de parto en el que Lady Gaga sufre tanto del lado de la bondad como de la maldad.
A pesar de ser un tema comparado con Express Yourself, de Madonna, y de carecer de toda la tecnología con la que cuenta Hold It Against Me, de Britney Spears, Born This Way consiguió impresionar con su coreografía y la fuerte interpretación de Lady Gaga.
Los atuendos muestran a una Gaga alienígena, a una cadavérica e incluso, al final, a una muy parecida a Madonna.
Los implantes que se realizó en el rostro y hombros le dan el toque de rareza que le caracteriza aunado a los psicodélicos colores rosados con los que inica y termina el video, con imágenes de un unicornio al fondo.
El video volvió a romper récords de reproducciones en la mayoría de los enlaces de Youtube que continúan disponibles... y es que la expectativa por verla era mucha.
Vuelve a sorprender. Ayer se estrenó el video del tema Born This Way, del nuevo material discográfico de Lady Gaga. ESPECIAL