Casi listo. El inmenso escenario ya casi se encuentra listo para su show en el DF.
Ayer por la noche lo cumplió. Lady Gaga, quien había prometido un gran espectáculo, lo logró.
Miles de fanáticos se dieron cita en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco para presenciar el primer espectáculo de la neoyorkina en suelo mexicano y aunque el lunes por la noche y todavía ayer por la mañana, se rumoraba que el concierto se iba a cancelar, puesto que el Tribunal de lo Administrativo había concedido una suspensión provisional para que no se realizaran más espectáculos en el estadio, la directora de Inspección de Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan, Patricia Godínez Luna, ofreció la nueva de que tenía la solución a las quejas de los vecinos y sí habría concierto y así fue.
SIGUE EL DF
Mientras esto ocurrió en La Perla Tapatía, desde el pasado sábado los seguidores de la intérprete de Judas y Alejandro, acampan en las afueras del Foro Sol, lugar en donde Gaga ofrecerá mañana y el viernes sus otros dos conciertos de la gira The Monster Ball Tour.
Casas de campaña, playeras con la imagen de la cantante, dibujos, fans caracterizados y demás, es lo que se vive a las afueras de dicho recinto.
Su llegada a Guadalajara
A bordo de un jet privado, con número N220LH, pasadas las 16:30 horas de ayer llegó a Guadalajara la cantante Lady Gaga lista para lo que fue su presentación en el Estadio 3 de Marzo.
Dejando ver tan sólo unas grandes gafas y su cabellera rubia, la intérprete de Bad Romance se subió a una camioneta gris polarizada al tiempo que era escoltada por otros cuatro vehículos grandes.
Al frente del convoy iban dos motocicletas de Vialidad que lo condujeron hasta el inmueble de la Avenida Patria, donde ya la esperaban miles de seguidores para disfrutar de su show.