Gagasta de más en ropa
Lady Gaga aseguró que cayó en bancarrota durante la realización de su tour mundial Monster Ball.
Pese a que la estrella del pop generó cerca de 125 millones de dólares con 200 shows, afirmó que en un momento de la gira gastó mucho más de lo que ganó en la producción del espectáculo, con sus elaborados vestuarios y su cuerpo de bailarines.
"Puse todo en el show y, en realidad, caí en bancarrota después de la primera extensión del Monster Ball. Y fue chistoso porque ¡no lo sabía! Recuerdo que les hablé a todos y les dije: '¿Por qué todos están diciendo que no tengo dinero? Esto es ridículo, tengo cinco sencillos en el número uno', y me contestaron: 'Bueno, tienes deudas por 3 millones de dólares'", declaró al diario Financial Times.
Pero Gaga no da mucha importancia al dinero. "Las únicas valiosas cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario", explicó.
Recientemente también mandó comprar a Londres artículos de la familia real británica para decorar su casa.
"Gaga mandó a su staff a Londres para gastar cerca de 10 mil libras (más de 16 mil dólares) en memorabilia sobre las bodas de la Princesa Diana, y la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Quiere montar en su departamento de Nueva York un cuarto dedicado a Londres y a sus preciosos Little Monsters de por allá", dijo una fuente al Daily Mirror.
CASO DE ESTUDIO PARA ENSEÑAR A INNOVAR EMPRESAS
Lady Gaga es conocida por sus provocativos atuendos y salvajes espectáculos, pero también puede enseñar a las empresas a innovar en sus estrategias, dijo Martin Kupp, un investigador de negocios alemán. Lady Gaga se sitúa en la cima de la industria musical, un resultado que se debe en gran parte a su habilidad para cambiar la forma en que los consumidores se relacionan con su marca, afirmó Kupp, profesor de la Escuela Europea de Administración y Tecnología de Berlín.
Kupp y sus colegas estudiaron recientemente la estrategia en las redes sociales como forma de negocio para aprender nuevos métodos para sacudir una industria establecida.
Utilizando las redes Facebook y Twitter, Lady Gaga ha conseguido un ejército de seguidores mediante la interacción virtual, y no mediante los agresivos métodos del mercado de tradicional de promoción, producto y precio sobre los consumidores, dijo Kupp.
125 MDD
Generó la artista en su último tour.
200 CONCIERTOS
Ofreció.
Escribe para revista
Lady Gaga va sumando facetas a su extenso currículum. La última aventura en la que se embarca la excéntrica artista es el periodismo.
A partir de este mes la revista española V Magazine publicará la colaboración mensual de la artista, la cual llevará por nombre "El escritorio de Lady Gaga". En ella escribirá todo lo que le pase por la cabeza, además dará consejos de moda y estilo.