Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Galanes maduritos

Las canas y las arrugas no siempre son signo de vejez, sino de sensualidad

Galanes maduritos

Galanes maduritos

EL UNIVERSAL

Nadie se escapa de las arrugas ni de la flacidez, pero hay quienes resisten mejor el paso de los años y, con el tiempo, se ponen más guapos.

Este el caso del inglés Hugh Laurie de 51 años de edad y mejor conocido por el personaje de "Gregory House", quien a pesar de estar perdiendo buena parte de su cabellera -sobre todo en la parte posterior- y presentar un poco de relajamiento de la piel del cuello, a muchas mujeres les parecen muy atractivas sus canas y sus marcadas líneas de expresión.

Hace algún tiempo, la revista Entertainment Weekly lo calificó como el hombre perfecto porque es guapo, inteligente y muy exitoso.

 LLÁMELO BOND, PIERCE BOND

En una situación similar se encuentra el galán otoñal Pierce Brosnan, quien a sus 57 años de edad sigue siendo considerado uno de los actores más atractivos de la industria del cine.

A pesar de que ya no es el "James Bond" de hace tiempo, pues su cabello y barba ya pintan canas, tiene pecas grandes y oscuras (producidas, seguramente, por la exposición al sol sin protección) y sus arrugas son muy notorias, el actor irlandés conserva la seguridad y el encanto que todavía lo colocan en diferentes listados de Internet de los hombres más guapos; además, hace algún tiempo era embajador de la línea Men Expert de L'Oréal Paris.

 NO PIERDE EL SEXAPLE

Bruce Willis, por su parte, cumplió 55 años de edad en marzo pasado y, aunque es calvo, su rostro no pierde la galanura que lo hizo popular.

Para demostrar que su cuerpo se conserva tan atlético como años atrás, hace poco posó semidesnudo para la portada de la revista W, en la cual aparece también su esposa, Emma Heming, de 32 años de edad.

 ETERNAMENTE GUAPO

George Clooney (de 49 años) es otro de los que han sabido aprovechar el paso de los años, pues es como los vinos, entre más tiempo pasa, se pone mejor.

En distintas ocasiones, él ha negado que le preocupe su apariencia, como lo declaró hace tiempo para la revista Stern, donde declaró que no tiene estilista personal y que "es impropio de un hombre si uno siempre se preocupa de esas cosas", aseguró.

Le pesan los años

Hace algún tiempo, y luego de varios años sin saber de él, Matt Leblanc, conocido por personificar a Joey Tribbiani en la serie de televisión "Friends", reapareció ante las cámaras de Los Ángeles para anunciar su regreso a la televisión.

Muchas personas, además de poner atención en las características de este nuevo programa, también se fijaron en la apariencia del actor estadounidense, quien ya no luce como antes.

Ya no queda casi nada del jovial Joey, quien presumía de tener romance con todas las chicas de Nueva York, pues Leblanc no ha escapado del paso de los años: no sólo tiene canas, sino que las arrugas y las líneas de expresión en su cara se multiplicaron considerablemente; además, ya no está delgado y ahora se le nota una barriguita cervecera que no es nada sexy, él a diferencia de otros, no puede presumir que le han sentado los años... y eso que a penas tiene 43.

Vivir bien

Aunque cada uno de los mencionados actores tiene sus propios secretos para lucir bien, lo que todos ellos comparten es su pasión por el ejercicio.

Laurie; por ejemplo, gusta de entrenar boxeo.

Clooney pasea en bicicleta.

Brosnan nada todo el tiempo que puede.

Willis nunca falta al gimnasio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: George Clooney Pierce Brosnan Hugh Laurie Bruce Willis

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Galanes maduritos

Clasificados

ID: 590816

elsiglo.mx