Con una interesante exposición de fotografía intervenida "Nuevas Vírgenes, de lo Herético a lo Erótico", un concepto contemporáneo que busca reflexionar sobre la realidad y el futuro, de Salvador Botello, la nueva Galería Lautrec, abrió sus puertas como un espacio para los artistas laguneros emergentes y de carrera.
La Galería Lautrec que se encuentra ubicada sobre el bulevar Constitución número 160 poniente, contará además con un espacio virtual, que servirá de plataforma a los creadores que allí programen sus exhibiciones www.galeria-lautrec.webs.com.
En la muestra inaugural, que puede ser visitada de manera gratuita por el público en general, el fotógrafo cuestiona el concepto de virgen, de plástico y de futuro, especulando a través del color y la fusión de objetos inanimados, un mundo de vírgenes.
Galería Lautrec, además informó que los artistas laguneros que quieran presentar algún proyecto para exhibición, en cualquier género o técnica, grabado, dibujo, acuarela o pintura, se pueden acercar a la galería, donde se estudiará la obra y se agendará una fecha.
Lautrec también promoverá la compra venta de obra.